Seleccionar página

Amanda Maquellen entra en calor

#Video Bella da Semana: Amanda Maquellen


Video 1

 

Tiene 18.000 seguidores en Instagram y 7.000 en Facebook. Estamos seguros que después de este ensayo tendrá bastantes más. Fans y seguidores, amigos, pretendiente… La lista de espera es grande para tener la oportunidad de conocer un poquito más a Amanda Maquellen. ¡Nuestra Bella Garota de 21 años, es la nueva modelo de Bella da Semana y está lista para sorprenderte! En una parte de la entrevista reveló que ya besó a otra mujer y “¡lo haría de nuevo!” ¿Quieres ver lo que es capaz de hacer con su imaginación? ¡Mira el ensayo ahora mismo! donde Amanda Maquellen entra en calor.

Además de las fotos que caliente se hicieron pasar por Bella Club, Amanda ha hecho catálogos bikini y lencería, desfiles de moda, documentales y obras de teatro. Y dice “Inicié la carrera de modelo con sólo siete años, por incentivo de mis padres. Hoy les agradezco, pues trabajar como modelo es mi mayor pasión “.

La gata de apenas 1,71m de altura, en su entrevista, para la infelicidad de los marmanos, dice que tiene novio y que es muy comprensivo con lo que ella hace. Dice que en el momento entre dos, lo que no puede faltar es beso. A ella le encanta poner algo diferente para ponerse muy sexy y atraer. Ahora ver las fotos de este post y al final, el Making off este gato si quieres seguirla en Instagram como otros seguidores 18mil.

Esta morena sacó toda la ropa en fotos perfectas mostrando todo su cuerpo hermoso.

Video 2


 

 

Bella da Semana: Amanda Maquellen, tiene todo lo necesario para hacerte entrar en calor

 

 

Related Post