Seleccionar página

 

Antonella La Sirena Anal Antonella’s First Anal

 

 

Antonella La Sirena no podía esperar para traerles a ustedes su primer anal. Ella es una nena venezolana tiene todos los activos adecuados y un deseo sexual insaciable. ¡Mírala cuando se lo engulle y la mira cuando una polla dura entra en su botín!

Antonella La Sirena estaba estudiando Marketing mientras se enfocaba en la radio, las redes sociales y la creación de contenido. Su deseo sexual la superó cuando comenzó a vender fotos artísticas y de desnudos, lo que la llevó a hacer videos en solitario antes de hacer videos de chicas. Ella es una persona increíblemente sexual que siente que “todo lo que nos rodea en la vida tiene que ver con el sexo. El sexo y el amor mueven al mundo “.

Ella se encuentra debutando en la industria del porno en Estados Unidos, mientras alcanza el éxito en la actuación para el cine de adultos, esta mujer, mejor conocida como ‘La Sirena’, nos vuelve locos a todos en sus redes.

Ademas ella está comenzando a desatar una auténtica locura en la industria más polémica de los Estados Unidos. Poco a poco se está haciendo un hueco entre las preferencias de quienes buscan contenidos para adultos en ese país. Pero lo de Antonella trasciende de lo explícito. También ha sido modelo para revistas de la talla de UB y ha posado para fotógrafos como Ohrangutang.

Por lo tanto ha sabido sacarles provecho total a las redes sociales.

 <

 

#VIDEO Antónella La Sirena “Antonella’s First Anal”

por | Abr 14, 2019

 





 

Related Post