Seleccionar página

 

Ava Fiore Naked Toples

 

Video

 

 





Ava Fiore “Naked Toples”

por | Oct 29, 2019 | 0 Comentarios

 

Esta estadounidense ha logrado dejar con la boca abierta a todos sus seguidores, que a ciencia cierta no se sabe si pondrán cuidado del reporte que da la mujer o simplemente se concentran en mirar las curvas y atributos de su cuerpo.

Ava Fiore es la presentadora de deportes más famosa del momento en las redes sociales, por su inusual forma de dar la noticias. Esta sensual mujer se va desnudando mientras narra los acontecimientos en este campo, sumándose así a la tendencia del ‘deporte al desnudo.

Además ella tuvo una genial idea: comentar los eventos deportivos más destacados, mientras posa con poca ropa ante las cámaras.

Durante una entrevista con CBS Sports Radio, la modelo confesó que el proyecto lo ideó por accidente.

“Fue al refrigedor y mis pechos se llenaron con alimentos, entonces pensé que podría ponerme cualquier tipo de comida como helado, chocolate, salame o jamón y hablar de un tema que me apasiona”, indicó.

De esta forma comenzó a postear videos de 15 segundos, mientras comenta los resultados o analiza partidos de béisbol, baloncesto y fútbol, entre otros.

Ava ha tenido tanto éxito que en medio año ya acumula más de un millón de seguidores en Instagram, cuenta con su portal oficial llamado “Cleats & Cleavage” y es la presentadora del programa “Sports Talk with Ava Fiore”, en Fox Sports Radio.

Las grandes y sugerentes curvas de Ava Fiore al desnudo presentando un espacio deportivo que le encanta a sus fieles seguidores por sus ardientes curvas y grandes tetas.

 

[apss_share networks='facebook, twitter, google-plus, pinterest' share_text='Compartelo con tus Amigos' counter='1' total_counter='1']

Pin It on Pinterest

Share This