Seleccionar página

Bárbara Gomes paraliza el tráfico

#Video Bella da Semana: Bárbara Gomes


Video 1

 

Intensa, verdadera, impulsiva. Así es como se define la nueva modelo de Bella Club. ¡Y es exactamente eso lo que vas a ver en el nuevo ensayo! Residente en Sao Paulo, Bárbara Gomes es capaz de parar el tráfico más caótico. Llena de determinación y dueña de unas curvas avasalladoras, sabe muy bien lo que quiere y, en este momento, solo quiere una cosa: que veas todo lo que hizo en estas fotos. Entra ahora mismo para conocer un poco más a Bárbara – la morena que adora hacer surf, el mar, que solo quiere amar… ¡pura poesía!

Video 2

Bárbara, candidata al título del concurso “Chica más sexy”, mostró sus atributos en nuevo ensayo sensual para conquistar la preferencia del público que elegirá a las finalistas en votación por internet, que se abrirá la próxima semana.

“Estoy confiada y muy animada con el inicio de las votaciones, merezco ser votada por quien cree en mi potencial, creo en mi potencial y me siento victoriosa sólo de poder participar en un concurso como ese, pues fue un año de superación y yo necesitaba abandonar el concurso por motivos de salud y volví recientemente “, explica Barbara Gomes.

Bárbara Gomes paraliza el tráfico donde enfatizó merece recibir los votos y también exaltó que será una disputa agria, ya que el concurso tiene fuertes candidatas.

Barbara  es la modelo de la semana en el Bella de la semana, Garota, Barbara tiene derecho intensa, verdadera e impulsivo

Bárbara Gomes paraliza el tráfico

 

 

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Related Post