Carolina Sweets «Tasting Her First Cock»
Carolina Sweets y Kyle Mason son solo amigos, pero eso no significa que Kyle no esté tentada a revisar las tetas y el culo de Carolina cuando se desnuda y se cambia a un nuevo atuendo que quiere presumir.
Sin embargo, Carolina tiene novia, y después de recibir algunas llamadas telefónicas molestas de ella, ella y Kyle se desahogan sobre sus problemas actuales de relación.
¡Kyle no está satisfaciendo a su novia, y Carolina cree que puede ayudar! ¡Una rápida lección sobre cómo complacer adecuadamente a una mujer se convierte rápidamente en estos dos siendo mucho más que solo amigos! Carolina no puede resistirse a la polla dura de Kyle una vez que la prueba por primera vez, ¡descubriendo rápidamente que Kyle ciertamente puede satisfacerla con una buena follada dura!
Con menos de cinco pies de altura y un peso de apenas 80 libras, la autodenominada Carolina Sweets «Vanilla Girl» es la perfección del spinner.
Esta adolescente de cara fresca dejó el trabajo de cámara para perseguir objetivos más sexys en la pantalla de cine azul en 2016, ganando reconocimiento instantáneo por su aspecto bonito, su diminuto marco y su voz áspera y sexy.
Una intérprete dedicada, tan pronto como esas luces se encienden, esta pequeña morena está más que lista para destrozar la actitud de vainilla y complacer a las mejores y más grandes pollas del negocio.
En los días en que no se está tragando una polla monstruosa, mirándote con esos penetrantes ojos azules, esta nena de playa estadounidense está bailando con amigos y publicando selfies traviesos para burlarse de su base de fanáticos cachondos.