Débora Drumond una sirena
En una época en que entrenar y hacer dieta es casi una obligación, la modelo Débora Drumond, de 19 años, conmemora su sensualidad secuela y nada «bombardeado». La gaúcha que fue relleno de la revista Sexy de mayo cuenta que nunca se animó para definir los músculos en la academia y tener Juju Salimeni como musa inspiradora. Por el contrario, la belleza adora la comida rápida y huye de cualquier etiqueta de fitness.
«Las bombas no están con nada, esa cosa fitness no es más que una fiebre. La mayoría de las mujeres perdió la noción, están tan musculosas que se confunden con los hombres. Hoy está todo muy exagerado. No cambio mi cuerpo por nada. Y los hombres tampoco «, asegura a las risas. «Hasta porque la mujer natural está en extinción», completa la rubia que tiene 90 cm de ancho, 1,62 m de altura y 48 kg.
La modelo cuenta que también huye de los hombres que viven la dictadura fitness. Para ella, nada puede tomar sus noches en baladas, sus encuentros con las amigas y sus bebidas los fines de semana. «No necesito quedarme en casa comiendo marmita en pleno sábado, puedo tener vida social», ironiza. «Tener una vida tan regulada no puede ser legal. Los hombres odian eso «, dispara.
Debora Drumond una sirena
¿Has tenido sexo a tres?
Sí! ¡Y me gusta mucho! Es mi fetiche preferido. rs! Cuando me casé, mi marido va a tener que casarse con dos!
¿Usted se masturba?
A veces, pero no con mucha frecuencia!
¿Te gustan los golpes?
¡Me encanta! ¡Y lo hace muy bien!
¿Qué más te excita en el sexo?
¡Sentir que el hombre está con mucho tesón en mí, los preliminares también son muy importantes!
¿Cuál es su posición preferida?
¡Me gustan los cuatro, los hombres también adoran! ¡Gozo fácil en esa posición!
¿Cuál es la frecuencia ideal de sexo?
Para mí, dos veces al día es bueno! Si me quedo un día sin, ya golpea una desesperación. Pero eso no suele suceder. rs!