Seleccionar página

 

Eden Levine Explosiva Latina

 

 

Así es Eden Levine, la espectacular modelo fitness y que es conocida en Estados Unidos como la Kim Kardashian salvadoreña. ¡Es una belleza! ella es una modelo curvilínea de ropa interior y trajes de baño que se ha hecho increíblemente popular en su cuenta de Instagram, eden__levine

Levine es una salvadoreña que se ha convertido en modelo y actualmente radica en Los Ángeles, Estados Unidos, Gracias a su belleza y sensualidad ha logrado trascender fronteras, Incluso ha sido catalogada como una ”Diosa” en la red social de Instagram.

Levine tiene 27 años y su sueño es luchar por ser “una mujer independiente y exitosa”. “Amo la vida y quiero divertirme tanto como me sea posible”, aseguró la salvadoreña que está arrasando en las redes sociales, Actualmente trabaja solamente como modelo, pero afirma que uno de sus sueños es viajar por el mundo, ”En mis viajes trato de ver tantas culturas como sea posible y aprender de ellas”, dijo la salvadoreña. Ella es conocida por ser amante al fitness y muchas marcas ya han optado por ella para realizar anuncios publicitarios, En su cuenta de Instagram ya cuenta con más de un millon sesteciennto mil seguidores que no paran de darle ‘likes’ a sus infartantes fotografías.

La belleza y sensualidad de Levine ha sido publicada en medios internacionales como La Cuarta, de Chile, el portal web Infobae.com e incluso en Playboy, No hay dudas de que Levine lo tiene todo para triunfar aún más con el modelaje.

 

 

Eden Levine “Explosiva Latina”

por | May 28, 2019





 

Related Post