Seleccionar página

Flaviane Alves se desnuda por primera vez

#Video Diamond Brazil: Flaviane Alves


Video 1

 

Flaviane Alves, de 23 años, es pisciana, modelo y eligió a Diamond Brazil para hacer su primer ensayo desnudo.

La gata mostró para que vino en un ensayo más allá de audaz, ella dice que se sintió muy a gusto al hacer el ensayo, “Posar para Diamond fue una experiencia inexplicable, simplemente amé, me sentí muy a gusto. Fui mi primer ensayo desnudo y me sentía la voluntad porque el equipo es nota mil y el trabajo es super serio, además de haber preparado todo con mucho cariño “Dijo la modelo que también reveló lo que hace para cuidar del cuerpo,” Yo suelo cuidar de la alimentación, y ando mucho de bicicleta “. ¿Cuál es la parte favorita de tu cuerpo? “La mirada”, dijo Flaviane.

Las fotos del ensayo revelan todo el cuerpo escultural de la rubia. En uno de los clics, la modelo aparece totalmente desnuda acostada en el suelo con apenas un accesorio sosteniendo sus cabellos. Por las fotos, podemos ver que le gusta el punto. “Yo suelo cuidar de la alimentación y ando mucho de bicicleta” comento la garota.

Con el cuerpo perfecto, todos deben pensar que la rubia prefiera algo de esa parte del cuerpo, pero prefiere su mirada. En otro clic para el ensayo, Alves está usando sólo la parte de arriba de un bikini amarillo y haciendo cariño con una gafas púrpura todo estilizado para componer su look.

Tambien dijo la garota para que un hombre para conquistarla necesita tener personalidad y actitud. El ensayo de la rubia fue hecho en Bombinhas – SC y bajo las lentes del fotógrafo Davi Borges ella derrochó sensualidad y belleza.

 

 

Flaviane Alves se desnuda por primera vez para Diamond Brazil

 

 

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Related Post