Geórgie Lyall «Pounding The Problem Son»
Jordi hace todo lo posible para molestar a Georgie, robando su cartera, bajando la falda y, en general, es una molestia. Jordi lleva las cosas al siguiente nivel sacando su polla y mostrándola. Georgie ve una oportunidad: lo atrae más cerca para verlo mejor y le arrebata sus documentos.
Ahora que tiene todo lo que necesita, Georgie decide que es justo ayudar a Jordi a hacer lo mismo.
Una y otra vez, algunas de las mejores tetas de la industria han llegado a través del Reino Unido y Georgie Lyall no es una excepción a la regla. Con un par totalmente natural de grandes tetas de 32F, esta bomba rubia es una de las chicas británicas más calientes y tetonas que se ha encontrado en mucho tiempo.
Y con un botín grueso y suculento para que coincida con sus grandes tetas, ¡esta belleza exuberante de ojos azules es imposible de resistir! Orgullosa de su «boca sucia», el brogue Glaswegian de Georgie hace que cada sílaba que pasa a través de sus labios flexibles sea más erótica.
Comenzando como una bailarina exótica y una chica de chat erótica, Georgie perfeccionó sus habilidades seductoras a la perfección antes de saltar a la mierda en la película. Todo ese arduo trabajo y entrenamiento ciertamente valió la pena y una mirada a su ardiente debut de Brazzers le mostrará por qué.