Seleccionar página

Jennifer Ann “Natural Beauties”

por | Abr 9, 2019 | 0 Comentarios

 

Jennifer Ann Natural Beauties

 

Jennifer Ann Natural Beauties Jennifer Ann Natural Beauties Jennifer Ann Natural Beauties Jennifer Ann Natural Beauties Jennifer Ann Natural Beauties

Jennifer Ann Natural Beauties Jennifer Ann Natural Beauties Jennifer Ann Natural Beauties

Jennifer Ann Natural Beauties Jennifer Ann Natural Beauties Jennifer Ann Natural Beauties Jennifer Ann Natural Beauties Jennifer Ann Natural Beauties

Jennifer Ann Natural Beauties

 

Jennifer Ann puede ser pequeña en estatura, pero está haciendo grandes cosas. Una parecida a Jenny McCarthy, tiene cinco pies, cinco pulgadas de cabello rubio, ojos azules y energía apenas contenida, y nos dice que es una blogger de belleza prometedora. “Soy una chica divertida, alegre y muy alegre”, dice Jennifer, a modo de introducción.

“Encuentro diversión en todo lo que hago, y me gusta rodar con los golpes”. Nacida y criada en Oregón, Jennifer era popular en la escuela, especialmente con los niños, pero tenía peces más grandes para freír. “Pasé la mayor parte de mi tiempo soñando con el futuro”, dice ella.

“Me gusta mucho la industria de la belleza; soy una entusiasta del cuidado de la piel y el maquillaje, y me encanta probar nuevas técnicas”. Cuando Cassandra Keyes se acercó a Jennifer para disparar para Playboy, su respuesta fue, y citamos, Heck, ¡sí! “He sido fan de Playboy desde que me enteré”, dice ella. “Playboy me permite expresar mi lado sensual.

Las mujeres son las criaturas más hermosas del planeta, ¡y es maravilloso celebrarlo!” Jennifer menciona que sus mejores cualidades son amabilidad, perdón y una buena actitud, y sus supuestas cualidades “peores” Son aún más atractivos. “A veces me tomo las cosas demasiado en serio, y como Cadbury Creme Eggs durante todo el año”, dice riendo.

“En un hombre, busco a alguien con buenas intenciones y una buena actitud hacia los demás. El corazón de un hombre es lo más importante para mí”. Considere nuestros corazones completamente caldeados por este encantador joven de Oregon.

 

 





 

Related Post