Karla Chacin se desnuda en Urbe Bikini

 
Karla Chacin se desnuda Karla Chacin se desnuda

Karla Chacin se desnuda Karla Chacin se desnuda Karla Chacin se desnuda Karla Chacin se desnuda

Karla Chacin se desnuda

Karla Chacin se desnuda Karla Chacin se desnuda

 
 




 

Karla Chacin se desnuda en Urbe Bikini

May 4, 2016 | 0 Comentarios

 
Ellas es modelo y bailarina venezolana y no hay manera que pase desapercibida por su imponente belleza. Con su belleza y cuerpo explosivo, la modelo venezolana Karla Chacín cautiva las redes sociales. En especial cuando publica fotografías con poca ropa derrochando sensualidad.

Bañada en oro, aparece en éstas páginas por primera vez en una revista para caballeros y en exclusiva nacional, la vedette que paralizó la última Expo Sexo de Venezuela con su atrevido show erótico en vivo. Le gusta el calypso y parece surgida de las aguas mágicas sedantes de su natal Bolívar. Si la miras directo a los ojos, caeras en el sueño eterno de la encantadora belleza, de la mujer guayanesa.

Naturalmente, la explosiva y candente Karla Chacín dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores en la revista urbe bikini con unas fotografías súper subida de tono. Quiero que las fotos se vean muy costosas” pidió Karla antes de que acordáramos tenerla en esta portada …

Karla Chacin se desnuda en Urbe Bikini

Y es que “Karlita”, como le decimos con afecto, se nos presenta como una diosa mística de aquellos ancestros aborígenes que veneraban al oro tanto como al sol. Nosotros, desde ésta redacción, nos mantenemos agnósticos y preferimos caer de rodillas al culto de su voluptuosidad para pedirle que nos deje acercarnos más a ella. A sus curvas estrepitosas y a su piel curada por las aguas del Caroní y la brisa que baja desde el Churun Meru. Oh Salve Reina.

Con cara de placer y mostrando bastante piel, la preciosa venezolana escribió en la leyenda de la red social “Yo era tu cura, y tú eras mi enfermedad. Te estaba salvando, pero tú me estabas matando”. Esta mujer encanta a mas de un seguidor, es preciosa y buenísima, siempre subiendo fotos nuevas via twitter,

No te pierdas la picante imagen, a continuación:

 

Pin It on Pinterest

Share This