Seleccionar página

#Video Liziane Soares y Ellen Sapori un doble regalo de navidad

por | Dic 24, 2018 | 0 Comentarios

 

Liziane Soares & Ellen Sapori un doble regalo de navidad

 

Video 1

 

La amiga de Neymar, Liziane Soares y la musa del Atlético Mineiro, Ellen Sapori, se han unido en estas fiestas para hacer un posado navideño que a más de uno ha dejado con la boca abierta a este par de ardientes garotas.

Liziane & Ellen posaron juntas semidesnudas y complacieron a sus fanáticos subiendo la temperatura de la navidad.

Liziane Soares & Ellen Sapori un doble regalo de navidad

¿Te portaste bien durante el año? ¿Fuiste un buen chico? Entonces llegó la hora de recoger los frutos de tan ejemplar comportamiento. Te preparamos un ensayo especial, inspirado en la Navidad y estas fiestas, pero un poco diferente del modelo tradicional: – Tenemos dos Mamá Noel – Visten poquísima ropa – ¡Son verdaderos regalos hasta para los que no se portaron tan bien! ¡El día que tanto esperabas está próximo! ¿Aceptas tu regalo?

Liziane se hizo conocida últimamente por relacionarse con Neymar, el jugador brasilero del Barcelona, se los vio saliendo de un hotel juntos pero ella misma se encargó de aclarar ante los micrófonos que son “sólo amigos”. Ella fue declarada hace poco tiempo como ‘la garota más sexy de Brasil’.

Ellen que tiene 20 años, hace votos en Navidad que su club Mineiro vuelva a ser protagonista en el brasileirao. Definitivamente la navidad es caliente en suelo brasileño. Las dos bellezas brasileñas han posado para Bella da Semana y el resultado son tomas realmente seductoras.

 

 

Related Post