Madelyn Monroe «Pussy For The Private Chef»
El chef privado de Madelyn Monroe, Keiran Lee, ha preparado otra cena lujosa para dos, pero el esposo de Madelyn, una vez más, ha optado por trabajar hasta tarde.
Harta y frustrada con su vida aparentemente glamorosa que la deja insatisfecha, Madelyn decide hacer un movimiento inusitadamente asertivo omitiendo su comida de varios platos por una porción de la enorme polla del cocinero.
Activa desde 2011, a sus 22 años Madelyn Monroe debe de acumular ya más experiencias sexuales que todos sus ancestros juntos.
Sin embargo nunca nos habíamos fijado en ella hasta hoy. Quizá sea ese cambio de look de morena a rubia lo que la ha puesto en nuestro radar. Madelyn Monroe es el tipo de chica que nunca ha estado en una cita real, porque está demasiado ocupada teniendo sexo desagradable e informal con los chicos guapos que conoce.
Por lo tanto junto con su actitud relajada hacia el sexo, el buen aspecto de Madelyn y su actitud cachonda la convierten en una estrella porno natural. En el pasado, Madelyn siempre quiso ser actriz, y tuvo una gran cantidad de papeles protagonistas en el teatro de la escuela secundaria.
Además ante la realidad de Hollywood, Madelyn decidió probar suerte como actriz de colchones. En pantalla y fuera, Madelyn es súper tranquila y rápida para reír y bromear.
Lo siento, muchachos, pero Madelyn es una reina de talla y no tiene miedo de exigir solo las pollas más grandes y gordas. En su tiempo libre, a Madelyn le encanta ir a clubes y conciertos al aire libre, y es una gran fanática del hard rock y la música dance.