Mádison Ivy «Pussy And Circumstance»
Katana Kombat acaba de llegar a casa temprano de una gala de recaudación de fondos, frustrada porque tuvo que hacer otra aparición pública sin su esposo, que ha estado cada vez más ausente.
Sin que Katana lo sepa, la distancia de su marido es el resultado de una aventura que está teniendo con Madison Ivy, y su acuerdo para encontrarse esta noche pensando que Katana saldrá tarde está a punto de fracasar. Mientras Madison espera a su amante, Katana regresa a su casa y se dirige a través de la casa hacia la habitación, sin darse cuenta de lo que le espera.
Madison Ivy es una zorra parlanchina que le gusta una polla gruesa y un humo pausado para comenzar su día, su noche y su tarde. Nacida en Alemania y criada en Texas, fue educada en el hogar para mantener a los niños locales a salvo de sus deseos voraces.
Además increíblemente flexible, también trabaja como instructora de yoga, lo que no sorprende que su movimiento característico sea follar con las piernas envueltas detrás de la cabeza. Esta pequeña bomba de 4’11 «está cargando un poder estelar serio y un conjunto asesino de melones de los que simplemente no puede apartarse.
Los penetrantes ojos azules y los pómulos muy cincelados resaltan su hermoso rostro, pero el color de su cabello cambia tan a menudo. su estado de ánimo. Debutó en la industria del porno a la temprana edad de 18 años, Madison dice que ha disfrutado cada momento de su carrera. Actuando en muchos sitios importantes.