Natália Starr «Rock Goddess»
Keiran Lee es la mayor fanática de la cantante de rock Natalia Starr y logra colarse en su camerino después de su prueba de sonido. Natalia entra y Keiran se esconde, espiando a la diosa del rock hasta que lo atrapa.
Dado que Keiran ya ha visto el cuerpo de Natalia, ella prueba su verdadera lealtad como superfan, ¡y le ordena que se desnude y la adore antes de que ella ponga su gran polla en su boca y su coño mojado!
La tetona belleza de Europa del Este, Natalia Starr, dice que su motivación para hacer porno se puede resumir en cuatro palabras: «Me encanta la gran polla».
Al crecer en Polonia, Natalia se mantuvo en secreto, a pesar de su naturaleza sexual extrema. Todo eso cambió cuando esta tímida bebé polaca siguió los pasos de su hermana y compró un boleto de ida a Los Ángeles, donde puso sus grandes tetas naturales para trabajar en el entretenimiento para adultos.
Los fanáticos siempre están encantados cuando escuchan que esta bomba rubia está tan dedicada a su oficio, que se resiste a masturbarse para follar a su máximo placer ante la cámara.
Ya sea obtener una cara llena de coño en un gangbang de prisión para lesbianas, perforar a toda velocidad en el consultorio de un médico o jugar videojuegos en línea, la intensa pasión de Natalia brilla. ¡Una pasión que atrapó a Natalia y sus enormes tetas en el Twistys Treat del mes de enero de 2013! No importa en qué posición se encuentre, esta Eurobabe sabe cómo complacer y provocar.