Seleccionar página

Raimir Quintero y sus posiciones sexuales más excitantes

Raimir Quintero (Gata On Fire) Kamasutra

 


 

Con más de 2000 años desde su primera publicación sigue siendo un best-seller que ha trascendido a sus orígenes hinduístas para convertirse en la principal referencia documentada sobre el comportamiento sexual humano en el mundo occidental. Sin desvirtuar el texto original de Vatisiaiana hacemos una interpretación autóctona y trópicalizada con “la gata” Raimir, una de nuestras modelos favoritas de este 2015.

Raimir Quintero y sus posiciones sexuales más excitantes

01 – El Perrito: Además de ser la favorita de los hombres permite una muy buena estimulación de las paredes de la vagina. La fantasía de dominación es la que desencadena el furor sexual y es idónea para llevar a cabo la penetración anal también.

02 – El Elefante: Es una de las mejores posiciones para estimular el Punto G de la mujer. No necesita de mayores condicione físicas y pueden inventarse muchas variables, además es excelente para disfrutar del trasero de nuestra chica.

03 – El Molde: También conocida como “de ladito” en el coloquio autóctono, es ideal para mujeres embarazadas. El hombre puede acariciar los pechos y consentir a su pareja. El ritmo lo marcan los dos.

04 – El Tornillo: Para esta posición es necesario colocar un cojin o colchón directamente sobre el suelo. La mujere se tornea ligeramente de lado para lograr una completa penetración de su pareja. Es de las favoritas de los hombres porque le permite explorar en todo el cuerpo de su pareja.

05 – El Barco de Vela: En esta posición el hombre se arrodilla al borde de la cama y penetra a la mujer tumbada boca arriba con las piernas en alto. Es una de las favoritas de las mujeres porque la penetración es muy profunda, además que gusta a los hombres porque dominan la situación.

06 – La Profunda: No hay muchas explicaciones que hacer al respecto. Es la posición donde se logra una mayor profundidad de penetración. Ideal para penes pequeños y no tan recomendada para los bien dotados. Esta posición es placer garantizado para tu pareja.

Raimir Quintero y sus posiciones sexuales más excitantes

07 – La Catapulca: La mujer tiene que estar en buenas condiciones físicas y tener una buena tonificación abdominal. La mujer puede extender sus piernas por el torso de su pareja apoyando las plantas de los pies en su pecho y el hombre tiene un buen acceso para estimular el clítoris de su pareja.

08 – El Sometido: En esta postura las chicas mantienen el ritmo y la penetración es posterior al igual que en “El Perrito”. La sensación de dejadez que provoca la falta de contacto visual resulta muy placentera para ambos. Raimir Quintero y sus posiciones sexuales más excitantes.

 

Related Post