Tara Babcock «Happy Birthday 29»
Ella es una modelo y un símbolo sexual caliente conocido por su cuerpo curvilíneo. Blogera, gamer, cosplayer, metalera, personalidad de Internet, también es una jugadora popular en YouTube y tiene un canal llamado Tara Babcock Gameses y mucho más son las palabras que definen a la hermosa Tara Babcock. Tara Babcock es sin duda la encarnación del concepto de “Geek”. Ella no solo es una rubia espectacular, también ha creado todo un imperio alrededor de su imagen.
El combo de belleza y cerebro es raro, y este modelo de ojos azules es bendecido con ambos! Con un cuerpo precioso y un corazón al que le encanta jugar a los videojuegos, Tara es una celebridad polifacética que capta la fantasía de sus fans con su belleza, su ingenio y sus habilidades. Como modelo convertida en jugadora, sus vídeos de juegos y los consejos personales que da sobre sus vlogs la hacen destacar entre otras estrellas y vloggers de YouTube.
Tara es una soñadora que ha probado en varios campos y se asegura de que todo lo que hace, lo hace a la perfección. También sueña con empezar su propio gimnasio, difundiendo salud y felicidad entre sus seguidores. Bendecida con una gran perspicacia para los negocios, también es una empresaria exitosa, según su sitio web oficial.
Tara Babcock Happy Birthday 29
Nacida y criada en Seattle estado de Washington, durante sus años de escuela fue la cabeza de su escuadra de Cheerleaders. Asistió al College y a la High School al mismo tiempo obteniendo una temprana certificación como entrenadora personal.
Escribe en varios blogs y páginas web. Tiene exitosos canales en YouTube y Twitch TV. Además tiene su propia página y está activa en muchas redes sociales. Tara es fanática de videojuegos como StarCraft I y II, en donde ya está en la liga dorada, regularmente juega y comenta sus partidas en sus canales.
También está jugando League of Legends, Diablo III, Team Fortress y muchos otros juegos. Y como buena friki asiste regularmente a diversas convenciones en donde causa sensación con sus espectaculares cosplays. Y aunque no lo creas también ha aparecido en una inmensa variedad de revistas. ¡Desde ya te amamos, Tara Babcock!