Seleccionar página

 

Vicky Vette Fresh Flesh in Blue

 

Vicky Vette Fresh Flesh in Blue Vicky Vette Fresh Flesh in Blue Vicky Vette Fresh Flesh in Blue Vicky Vette Fresh Flesh in Blue

Vicky Vette Fresh Flesh in Blue Vicky Vette Fresh Flesh in Blue

Vicky Vette Fresh Flesh in Blue Vicky Vette Fresh Flesh in Blue Vicky Vette Fresh Flesh in Blue

Vicky Vette Fresh Flesh in Blue

 

 





Vicky Vetté “Fresh Flesh in Blue”

por | Abr 23, 2019 | 0 Comentarios

 

La madura Vikky Vette es una veterana en hacer gangbangs y no le asusta eso de verse rodeada de pollas grandes, donde nos sorprende en una sesión de un trio de sexual en la piscina con un final húmedo y doble penetrante, es más le gusta mucho sentirse la puta de todos estos hombres y hacer unas buenas ronda de mamadas bien salivadas a estas pollas antes de ponerse y dejarse follar como una gran fiera salvaje.

Sin duda ella es una de las expertas en hacer unas mamadas perfectas y magnificas, de esas que te miran a los ojos para ver lo que estas disfrutando, hay que decir que la rica madura lo hace tan bien que a los pocos minutos ya tiene la cara llena de semen.

Por lo tanto Vicky Vette es una MILF bien puta que deja a cualquier hombre excitado con sus habilidades de chupar polla y hacer la paja rusa con sus tetas, esta mujer nos pondrá muy calientes al mostrarnos sus tetas enormes mientras folla como una diosa.

Además ¡Ella es oriunda de Noruega y está lista para follar! Vicky Vette ha llegado a la soleada San Diego, en lo que respecta a America, ¡y nos encanta tenerla aquí! ¡No importa en qué escena esté, Vicky Vette siempre corre con apetito por una polla deslizándose en su coño mojado!ella es una viciosa con mucha clase y que por eso mismo suelo poner de vez en cuando porque se que os quedáis locos vosotros también al ver a una estrella para adultos de esta clase.

 

Related Post