Seleccionar página

 

CJ Sparxx Playmates Adventure nude

 

Video

 

 





#VIDEO CJ Sparxx “Playmates Adventure”

por | Ago 29, 2019 | 0 Comentarios

 

Te presentamos a la increible Cassandra Sienega o mejor conocida como CJ Sparxx quien ya ha sido portada de Playboy Venezuela en el mes de Abril 2014 y Playmate Mexico de la edicion de la revista de Febrero 2014.

Conocer a CJ Sparxx es particular. Durante nuestra aventura en el International Bikini Model Search de Cancún tuvimos oportunidad de hacernos sus amigos. Sus pronunciadas medidas y su actitud alegre nos contagió de inmediato.

Claro que su cabello abundante, negrísimo y su silueta como surgida de historieta nos llamó atención, luego confirmamos que esa estampa tan única tenía que ser debido a un origen latino.

Además orgullosa de su pasado azteca, era natural que tarde o temprano la tendríamos vistiendo el portal que identifica a dos de sus grandes pasiones: Playboy y México. Su historia es auténticamente fascinante y lo que ha logrado, una verdadera motivación.

CJ Sparxx es un modelo increíble que me recomendó un amigo en común. Lo que me llamó la atención de inmediato sobre CJ (además de su visual) fue su sincera franqueza y conversación. Esta mujer es muy confiada y segura de sí misma, conversar con ella fue como respirar aire fresco .

Por lo tanto debemos habernos sentado y conversar durante casi dos horas … CJ es una modelo internacional de Playboy Playmate y Cover de 7x … el tipo de modelo que puede poner mariposas en el estómago de un hombre adulto, aqui la vas encontrar completamente denuda -nude.

 

Related Post