Seleccionar página

#VIDEO Jennifer Love “Saddle Up”

por | May 3, 2019 | 0 Comentarios

 

Jennifer Love Saddle Up

 

Video

 

Para su segundo set como CGOM en noviembre de 2017, Jennifer Love te invita a que te montes con ella. “Mis mejores activos son mis piernas y mi trasero”, dice ella.

“Al ser un estudiante de baile, son muy fuertes, delgados y tonificados”. Una vez que se haya ido el vestido bohemio y las bragas, podrás disfrutar de sus activos.

“Siempre me encontrarás en la pista de baile”, agrega Jennifer. “¡Llego al club con mi cabello y maquillaje, y me voy cubierto de sudor!” ¡

ennifer es una diosa bohemia total en el set con la fotógrafa Cassandra Keyes, que lleva joyas colgantes, su cabello rubio perfectamente despeinado y un vestido largo largo de paisley para completar su look.

Tan pronto como la cámara comienza a rodar, Miss Love se vuelve divertida y sonríe, bailando al ritmo de la música que se reproduce en segundo plano mientras despacio, pero sin duda, desnuda su cuerpo completamente natural.

Teniendo el mejor momento de su vida, está extasiada de estar moviéndose y acosando a todos sus admiradores. “Siempre me encontrarás en la pista de baile”, dice con una risa. “¡Llego al club con el cabello y el maquillaje hechos, y me voy cubierto de sudor!” De hecho, sus caderas estaban entrenadas para moverse de esa manera; estudiando danza durante años, no es de extrañar que tenga el hermoso cuerpo que tiene. “Mis mejores activos son mis piernas y mi trasero. Al ser un estudiante de baile, son muy fuertes, delgados y tonificados.

Disfruta de esta nueva galería desnuda de Jennifer Love y no te olvides de unirte a Playboy para obtener más!

 

 

Related Post