Seleccionar página

#Video Laci Kay Somers Strip Show

por | Ene 29, 2019 | 0 Comentarios

Laci Kay Somers Strip Show

 

Video

 

Ellas es una atractiva rubia de Beverly Hills, California, ya ha llegado a los titulares en tiempos severos por publicar videos candentes de sus impecables técnicas de gimnasio y su fantástico cuerpo tonificado que tiene acaparada las miradas en las redes sociales por su espectacular cuerpo.

Dueña de una figura escultural por su fanatismo al deporte, Somers, quien también se define como cantante y actriz, publicó varias fotos en su Instagram con la camiseta de los Warriors. Esta sensual mujer se desempeña como instructora de acondicionamiento físico y por supuesto, ella pone muy bien el ejemplo con su megacuerpazo. La modelo es apasionada al deporte y el ejercicio actividades que le han permitido mantenerse en forma y tener un cuerpo que deja a más de uno con la boca abierta.

Un video vio a la estadounidense mostrando sus curvas irreales junto a la piscina, mientras que otro reveló el trasero de Laci a los fanáticos. Y ahora, la súper ajustada de 25 años de edad, ha cautivado a sus 7.6 millones de seguidores de nuevo con un nuevo video de botín indignante. Laci Kay Somers Strip show

Con una pasión por la belleza, ella dedica su tiempo en hacer su propio maquillaje y arreglo del cabello siempre que tiene una sesión de fotos. En muchos de sus lanzamientos de fotos se hace evidente lo atlético que realmente es. Ella ha hecho un excelente trabajo de combinar sus pasiones en la vida y esto es obvio cada vez que ella posa frente la cámara.

Por ahora conformarte con tenerla entre sueños y maravillarte con su escultural cuerpo.

En el clip humeante, disponible más arriba, Ella se quita la parte superior de su lenceria negra antes de ponerse en acción, comenzando con un sensual baile, mostrandonos su maravilloso cuerpo .

Related Post