Seleccionar página

#Video Lyna Perez “Erotic Lingerie” Snapchat (June 2018)

por | Ene 27, 2019 | 0 Comentarios

 

#Video Lyna Perez Erotic Lingerie Snapchat (June 2018)

 

 

Video Lyna Perez Lenceria Erotica

 

En cada una de sus publicaciones, Lyna Perez se divierte cosquilleando a sus fans con pequeños mensajes. Por ejemplo, en una de sus fotos donde usa un bikini que … digamos, no se esconde mucho, escribió en el comentario: “  Cuando te das cuenta de que tu top es dos tallas demasiado pequeña …”

Su Influencia que aporta más de 3.3 millones de seguidores en Instagram y una creciente popularidad. Lyna Perez , apodara Lynaritaa es una de las últimas estrellas de Instagram. Bella, sexy, con un cuerpo que grita, soñaba con ser modelo desde los 14 años y a los 18 años lo consiguió gracias a un set hecho con una amiga.

Lyna Perez Erotic Lingerie

Playboy la ha notado y firmado, y hoy ya no se esconde viviendo con una filosofía simple y efectiva: “Vivo en bikini o en lencería” y cómo culparla. Estos pequeños mensajes forman parte de su marca registrada. Podemos decir que todos son más malos que los demás.

Aquí está la prueba:

“Sentado junto a una ventana en topless y asfixiándome … cosas normales.”

“Soles afuera, pezones afuera. Espero que a ustedes no les importe.”

Nuestra modelo estadounidense de Miami, Lyna Pérez tiene dos pasiones, vestidos de bikini y baloncesto. Ella está impresionada con sus fotografías mientras se sorprende con su red social “Snapchat”. Chicos, vayan a su Instagram & Snapchat para las imágenes más traviesas. Para entonces, te dejamos en algunas imágenes que tampoco son desagradables.

 

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Related Post