Seleccionar página

#Video Lyna Pérez “Erotic Lingerie” Snapchat (June 2018)

por | Ene 27, 2019 | 0 Comentarios

 

#Video Lyna Perez Erotic Lingerie Snapchat (June 2018)

 

 

Video Lyna Perez Lenceria Erotica

 

En cada una de sus publicaciones, Lyna Perez se divierte cosquilleando a sus fans con pequeños mensajes. Por ejemplo, en una de sus fotos donde usa un bikini que … digamos, no se esconde mucho, escribió en el comentario: “  Cuando te das cuenta de que tu top es dos tallas demasiado pequeña …”

Su Influencia que aporta más de 3.3 millones de seguidores en Instagram y una creciente popularidad. Lyna Perez , apodara Lynaritaa es una de las últimas estrellas de Instagram. Bella, sexy, con un cuerpo que grita, soñaba con ser modelo desde los 14 años y a los 18 años lo consiguió gracias a un set hecho con una amiga.

Lyna Perez Erotic Lingerie

Playboy la ha notado y firmado, y hoy ya no se esconde viviendo con una filosofía simple y efectiva: “Vivo en bikini o en lencería” y cómo culparla. Estos pequeños mensajes forman parte de su marca registrada. Podemos decir que todos son más malos que los demás.

Aquí está la prueba:

“Sentado junto a una ventana en topless y asfixiándome … cosas normales.”

“Soles afuera, pezones afuera. Espero que a ustedes no les importe.”

Nuestra modelo estadounidense de Miami, Lyna Pérez tiene dos pasiones, vestidos de bikini y baloncesto. Ella está impresionada con sus fotografías mientras se sorprende con su red social “Snapchat”. Chicos, vayan a su Instagram & Snapchat para las imágenes más traviesas. Para entonces, te dejamos en algunas imágenes que tampoco son desagradables.

 

Related Post