!-- JuicyAds v3.0 -->

Abigail Mac Snowbanging: Part 1

por | Ago 16, 2020 | 0 Comentarios

 

Babepedia 【SCENE】 Abigail Mac Snowbanging: Part 1 – BRAZZERS: Dos parejas se juntan para pasar un fin de semana en la montaña. Lo que se suponía que iba a ser una reunión reconfortante se convierte en una escapada impulsada por el sexo. En el episodio uno, seguimos a la impresionante y siempre cachonda Abigail Mac. Ella sorprende a su esposo Charles Dera cuando le revela que Luna Star, la amiga de mucho tiempo con la que se van a encontrar en la cabaña, le enseñó a follar en sus años universitarios. La tensión aumenta a medida que las dos parejas se entregan a las actividades de temporada. Mientras se recargan en el jacuzzi, Abigail y Luna se burlan a escondidas.

Sin embargo, Abigail realmente sucumbe a su deseo cuando Small Hands, el esposo de Luna, la lleva a caminar por el bosque. Después de una pelea de bolas de nieve, las dos bellezas jadeantes se acercan y se desnudan. No pasa mucho tiempo antes de que Abigail esté de rodillas, calentando la polla de Small con su saliva.

Un tronco de árbol acolchado con un abrigo de invierno es una cama de amor perfecta para la mujer lujuriosa. Allí, abre las piernas de par en par. Libra el ansioso coño de Abigail con todas sus fuerzas. Sabe muy bien que nadie oirá gemir y chillar a la mujer que llega al clímax. El invierno puede ser frío, el invierno puede ser cruel, pero en Snowbanging, el invierno es la estación más húmeda de todas.

Curvilínea, coqueta y vivaz, Jenna J Foxx es toda una mujer, y está preparada y lista para asaltar el negocio del botín. ¡Jenna saltó directamente a la acción, extendiendo sus grandes y deliciosas mejillas para compartir su lindo y pequeño gilipollas con el mundo! Al discutir la opción de la puerta de atrás con su agente, esta sexy amante del anal no tocó el tema. Seeing Eye Dick

Ella era sincera con sus deseos, y por su honestidad, ha sido recompensada con escena tras escena de aventura anal. Pero, aparte de ser una nena bootilicious en la pantalla pecaminosa, a esta ébano francocanadiense le encanta salir con sus amigas, vestirse con la ropa de club más sexy que Miami tiene para ofrecer y golpear la ciudad. Así que si usted’

 

Pin It on Pinterest

Share This