Daiane Salomao una biologa muy caliente

 


 
 
!-- JuicyAds v3.0 -->

Daiane Salomao una biologa muy caliente

por | Jun 14, 2020 | 0 Comentarios

 

Babepedia Daiane Salomao es otra belleza que le dio la espalda al prejuicio, el machismo y el falso moralismo y se quitó la ropa para el sitio web de Diamond Brazil. La rubia es de Santa Catarina y se considera una FCD y no pensó mucho antes de quitarse la ropa para el sitio web de Diamond Brazil.

El ensayo en el que la bióloga Daiane Salomão aparece desnuda está teniendo un gran éxito y, además de las redes sociales, ha tenido repercusiones, por ejemplo, en el programa y el sitio web de TV Fama, de RedeTv!

– Vine de Paraná, hace un año vivo en Santa Catarina. Siempre me he dedicado a los estudios, tengo 4 especializaciones y hago una maestría. Después del ensayo Diamond recibí varias propuestas para fotos y desfiles de moda. Dijo el paranaense

Daiane se graduó en ciencias biológicas y tiene 23 años, Ella estudió en el Colégio Estadual Rachel de Queiroz, en Ivaté, y estudió Biología en la Universidade Paranaense (Unipar), en Umuarama.

Diamond Brazil es un descubridor de mujeres hermosas, también nos presentó la desnudez de celebridades como Nati Casassola, Anamara y Veridiana Freitas, que ahora lanzaron otra nueva belleza, Daiane Salomao.

 

Pin It on Pinterest

Share This