Diosa Canales Calendario 2008

 






Diosa Canales Calendario 2008

por | Nov 10, 2019 | 0 Comentarios

Babepedia Los ruidosos compañeros de cuarto Jill Kassidy y Hime Marie tienen una ducha rota, por lo que han llamado al espeluznante propietario Keiran Lee para arreglarlo.

Sin embargo, Keiran tarda una eternidad en aparecer, a pesar de que vive al lado, por lo que Jill y Hime deciden continuar con su rutina de yoga en tándem. Keiran se deja entrar y es inmediatamente golpeado por el seductor yoga de Jill y Hime. Sin embargo, lo que Jill y Hime no saben es que Keiran los ha estado vigilando por un tiempo, y aprovechó la oportunidad presentada arreglando su ducha para plantar una cámara oculta para su disfrute personal.

La hilandera rubia de cara fresca Hime Marie comenzó a filmar porno a los 22 años en 2017, y para 2019, fue nominada para AVN Best New Starlet. ¿Cómo pasó este duendecillo del tamaño de una pinta de chica de cámara a superestrella en un marco de 12 meses?

Simple: una hermosa sonrisa, pechos turgentes y un culo de burbuja hecho para el sexo anal. Hime (pronunciado Hee-May) significa princesa en japonés, y Hime es definitivamente una princesa anal que ya ha aparecido en una variedad de géneros como sexo grupal, chorros e IR. Cuando no está en la cámara o follando en una película, a Hime le gustan los documentales sobre crímenes reales, el yoga y hacer ejercicio, pero este estafador tiene un verdadero amor: ¡los orgasmos.

[apss_share networks='facebook, twitter, google-plus, pinterest' share_text='Compartelo con tus Amigos' counter='1' total_counter='1']

Pin It on Pinterest

Share This