Seleccionar página

 

Jennifer Hernandez Calendario 2007

 

Jennifer Hernandez Calendario 2007 Jennifer Hernandez Calendario 2007 Jennifer Hernandez Calendario 2007

Jennifer Hernandez Calendario 2007 Jennifer Hernandez Calendario 2007

Jennifer Hernandez Calendario 2007

 

Jennifer Hernández es una actriz y modelo venezolana, pero también dueña de un cuerpo y pechos de escándalo, ella es una fanatica de la vinotinto la cual estuvo animando a la vinotinto hasta quedarse afónica.

Recientemente es conocida internacionalmente, por ser una hincha de su selección en la Copa América 2011, de la misma manera que han saltado a la fama internacional otras modelos y bellezas peruanas como Larissa Riquelme, Daysi Araújo, Irina Grandez y Patty Orue.

Jennifer Hernández, inicio su carrera como modelo desde los 16 años, alcanzando una amplia trayectoria por todo el continente. Se desempeñó como actriz en el canal venezolano RCTV ,como presentadora del canal peruano Panamericana y del canal canal K music de una empresa de televisión por cable llamado Telmex Colombia en el año 2010.

Tambien Miss Playboy TV y portada de Playboy argentina, fue una celebrity playboy y Miss Playboy TV del año 2007.

Los comienzos como modelo de Jennifer Hernández tienen lugar al protagonizar la portada de la conocida marca Playboy, en su edición de Argentina. Alcanzó un gran reconocimiento entre sus lectores, y por ello fue nombrada como Miss Playboy TV.

Gracias a ello, Jennifer Hernández ha protagonizado sobre todo, innumerables portadas y calendarios en las diferentes ediciones de las revistas masculinas de tirada mundial, y sobre todo, está muy presente en los sitios webs de modelos de latinoamérica.

Es una de las mujeres mas sensuales en su pais , tambien es provocadora de interminables suspiros por parte de sus admiradores.

 

Jennifer Hernandez “Calendario 2007”

por | Ene 15, 2016

 





 

Related Post