Seleccionar página

#VIDEO Paola Romero “Desnudando la Noticia”

por | Feb 11, 2019 | 0 Comentarios

 

Paola Romero DLNA Video

 

Video

 

Paola Romero la modelo venezolana que informa las noticias, donde quitándose la ropa y que arrasa durante su resumenes diarios, Paolita, para todos ellos, es un oasis en el desierto, aunque bastante más hot que la pampa misma. Mucho bikini, buena vida y poca vergüenza. Justo esa linda combinación que todo hombre secretamente sometido, desea de una mujer ideal.

La descotada presentadora es la gran estrella del boletín informativo web ‘Desnudando la noticia”, Un informativo online venezolano recurre a dar las noticias mientras sus presentadoras se van despojando poco a poco de su ropa y mueven su cuerpo de forma sensual. ¿Es una forma lícita de presentar un informativo? ¿O una vergonzosa expresión de sexismo? Sea como sea, estas chicas están causando furor con sus comentarios noticiosos.

Paola Romero DLNA Video

Tal vez este sería el mejor resumen de lo que se puede ver en el informativo de alto contenido erótico Desnudando la noticia, estas presentadoras venezolanas recurren al sexo para vender su informativo. Así, mientras van comentando los sucesos del día, se despojan de sus camisetas, sujetadores y tangas hasta quedar completamente desnudas.

Las presentadoras, a medida que van dando las noticias se van quitando la ropa hasta quedarse totalmente desnudas, y a pesar del corto tiempo que lleva en el aire, como era de esperar, ya tiene un mar de seguidores por todo el mundo, pero también detractores como hemos visto. Los desnudos que suben la temperatura al mejor estilo de narrar una noticias con Tetas al aire, Rico Culos y desnudo ardientes.

 

 

Related Post