!-- JuicyAds v3.0 -->

Scarlit Scandal Doing Her Face

por | Ago 7, 2020 | 0 Comentarios

 

Babepedia 【SCENE】 Scarlit Scandal Doing Her Face – BRAZZERS: La sexy Scarlit Scandal está filmando un tutorial de maquillaje en línea en su baño. Scarlit no hace mucho antes de que su novio, Jake Adams, comience a distraerla; primero inocentemente, y luego acariciándola desde atrás. Scarlit está un poco molesta por arruinar su video, pero tampoco puede resistir la atención.

Ella le permite a Jake sentirla despierta mientras continúa maquillando e incluso hace un trabajo impresionante de aplicar el rimel mientras hace una mamada. No pasa mucho tiempo antes de que Scarlit abandone su maquillaje y se concentre en la gran polla de Jake.

Aunque Small Hands logra escabullirse de Victoria, ella los atrapa besándose en el sofá a su regreso temprano después de que su cita se va al sur. Después de arrastrar a Small Hands fuera de la casa, Victoria descubre que Kenzie ha hecho un desastre y necesita algo de disciplina si quiere cobrar su tarifa de cuidado de niños.

Buenas vibras solo para la estrella rubia Kenzie Reeves, cara fresca en la escena porno y uno de los nuevos talentos más emocionantes de la industria. ¡Ni siquiera de cinco pies de altura y totalmente dedicada al ejercicio físico, lo que a esta sexy ruleta le falta en tamaño, lo compensa con su insaciable apetito sexual!

Con ojos marrones conmovedores, abdominales asesinos y el tipo de tetas naturales alegres que son perfectas para lucir con un top de bikini, Kenzie es una encarnación perfecta de la sabrosa fantasía adolescente.

Y cuando veas la forma en que sus ojos se iluminan cuando pone sus manos (y labios, y muslos …) alrededor de una bonita polla grande, sabrás que no se trata de una inocente de cara fresca y ojos de ciervo – Kenzie ¡Reeves es un artista, un exhibicionista y, sobre todo, una pequeña superestrella rubia muy cachonda!

 

Pin It on Pinterest

Share This