Seleccionar página

#VIDEO Thaís Bianca “Making Of Playboy”

por | Feb 10, 2019 | 0 Comentarios

 

Thais Bianca Playboy Detras de camara

 

Video

 

El detras de Camara de las fotos del ensayo caliente de Thaís Bianca en la edición de Playboy del mes de abril 2012 fueron divulgadas en la revista del conejito (10). La panicat participo y es la protagonista en la temporada del 2012 del programa ‘Panico na band’, donde aparece con un traje de baño super decotado y provocativo, con sus largos cabellos rosados.

La revista llego a los kiosco de Brasil (12) y aún trae a Nanda Costa en la sección Insiders, que sustituye a Happy Hour.

Thais Bianca Playboy Detras de camara

Desde diciembre de 2012, todo brasil estába a la espera del desnudo de la ex panicats thais Bianca y Carol Narizinho posando para la revista Playboy, pero debido a la nueva idea de que el Playboy tuvo que poner a las gemelas Deborah y Denise Tubino en Playboy de diciembre para posar, el gran misterio era en el aire para Carol Narizinho y thais Bianca todavía se plantean y si es así, sería doble o no.

Pero de ahí, mes pasado tuvimos la noticia de que cada una iba a ganar una edición especial y solas! Hasta entonces, rumores decían que la publicación del ensayo sería nuevamente pospuesta, esta vez para el mes de mayo, pero la panicat Carol Narizinho logró asegurarse y fue el gran destaque de la edición de abril de la playboy. Ver las fotos de Playboy Carol Narizinho.

En una entrevista con Playboy , Thais confiesa que la idea de teñir su área púbica fue de su novio, diseñado exclusivamente para esta producción, sino como el resultado como, admite la posibilidad de mantener que de esa manera. Thaís afirma que nunca hizo sexo anal y que ya le ofrecieron dinero a cambio de sexo, propuesta que rechazó.

 

 

Related Post