Seleccionar página

#Video Genesis Lopez “Baño de burbujas”

por | Feb 8, 2019 | 0 Comentarios

 

Genesis Lopez Baño de burbujas

 

Video

 

Genesis Mía López es una inquietante y bien perfilada modelo que además está haciendo carrera en el competitivo campo del fitness.

En este video poedmeos ver como Genesis Mia Lopez no muesta su escutural cuerpo latino en la picina con un micro bikini espectacular, broceandote con el sol de una manera espectacular, luego de tomar el sol y desnudándose en la piscina, enseñándonos su espectaculares tetas y maravilloso culo, va al baño a tomarse una ducha con un baño de burbujas, donde la podemos completar contemplar completamente desnuda y como dios la trajo al mundo. te vas a quedar sin palabras, admira su cuerpo desnudo, sus tetas y su culo, totalmente desnuda.

Video Genesis Lopez “Baño de burbujas”

Genesis Mia Lopez no es ninguna actriz de Hollywood ni nada por el estilo. Pero en estos tiempos es mas famosa una chica con curvas tan pronunciadas que las actrices mas famosas sienten envidia de verle. Esta salvadoreña de 25 años de edad es una celebridad social que actualmente cuenta con 2 millones seguidores en Instagram y es que Génesis Mía López aprovecha su candente cuerpo para subir las fotos y videos mas sensuales que solamente ella puede proporcionar a los caballeros. Poseedora de un trasero perfecto y unas curvas pronunciadas. La salvadoreña con sangre Brasileña, Japonesa y Salvadoreña.

Es una de las modelos fitness mas famosa del mundo. Hoy en día no basta con tener una cara bonita. Sino que el cuerpo de Genesis hace temblar a la mas bella de las mujeres. Ademas de que Génesis Mía López esta tan buena que su cara no es lo que ven los caballeros y realmente es hermosa.

Es claro que cualquier Geek de la tecnología no dudaría en gastar su quince con esta hermosa dama. Ademas claro esta que la envidia de los demás afloraría por todos lados.

 

 

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Related Post